La tribunas exigen a su equipo, lo llaman, lo presionan, le piden, pero... ¿qué hacen por él?
Las cartas hacía sus equipos son más comunes en el fútbol de lo que uno piensa aquí les dejamos una de ellas en los momentos más fríos y obscuros de una institución.
Hay hechos que pronostican un futuro, muy negro para nuestro club, el estado actual y su directiva.
El presente del Barrial esta siendo muy angustioso para jugadores, aficionados, simpatizantes y amantes del club en general, los dos equipos, Regional y Juvenil preferente en posiciones de descenso, y en este ultimo con episodios antideportivos, que demuestra el estado anímico del club y lo más grave para mi punto de vista, la nula presencia de la directiva a los partidos. Una directiva que no se, que esperan para dimitir, hace mas de un mes que aplazó la asamblea que habian convocado para el dia 29 Diciembre y sin dar señales de querer convocar otra.
La UD Barrial actual es un club triste, sin identidad, que solo lo salva los prebenjamines con su inocencia y alegría, el futuro del club, que si no lo remedian, sera el pasado.
El color amarillo prácticamente ni se ve por el campo, solo hay que darse una vuelta para verlo. El sentir de la afición, socios y simpatizantes es de hartazgo, pena e impotencia por el estado del club y comportamiento de esta directiva.
Quedan cuatro meses para acabar temporada y preparar la siguiente, señor presidente, no deje que esto acabe tan mal.
Don Jose Luis Molina “Chowi” usted esta jugando un partido que va perdiendo, todavía quedan minutos para el pitido final mas el añadido, haga cambios y tal vez lo empate y así poder jugar la prorroga y si asi es, cambie la estrategia y no espere a los penaltis..
Usted tal vez se juega muy poco, pero piense, que los socios, jugadores, simpatizantes y aficionados nos jugamos mucho en este partido.
Socios, aficionados, jugadores y simpatizantes.